Por el Mundo

El mega contrato que le ofrecerán a Celi en Argentina

En Racing de Argentina aseguran que les interesa fichar a Yuriel Celi

El mega contrato que le ofrecerán a Celi en Argentina
Por:  Patricio Constante

El presidente de Racing Club de Avellaneda confirmó que les interesa fichar a Yuriel Celi, pues aseguran que sería un jugador muy bueno y que podría apoyar de la mejor manera posible al cuadro argentino por lo que esperan que el peruano pueda ser su nueva contratación. de lujo.

Víctor Blanco, presidente de Racing informó que les interesa mucho Yuriel Celi. Es un muy buen jugador y que esperan poder fichar al peruano lo más pronto posible, pero todo dependerá de lo que le ofrezcan al peruano y que Cantolao acepte la cantidad que están ofreciendo por el peruano.

Desde Argentina se habla que Racing le ofreció a Cantolao 500 mil dólares por el 600 % de su pase, el problema es que Cantolao pide 1.2 millones por el 100% del pase del peruano, lo que le resulta muy difícil de llegar a un acuerdo pero esperan que las dos partes concreten un acuerdo.

Se habla también que al peruano le podría ofrecer un jugoso salario superior a lo que gana actualmente en el Perú, es decir superior a los 5 mil o 10 mil dólares mensuales, además que le podrían brindar muchas facilidades para llegar a Argentina y tener su propio departamento en Avellaneda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias