Por el Mundo

El mega contrato que tendrá Cueva en su desconocido equipo en Europa

Christian Cueva ya tendría todo listo para viajar a Europa y llegar aun desconocido equipo en Turquía

El mega contrato que tendrá Cueva en su desconocido equipo en Europa
Por:  Patricio Constante

La prensa en Turquía asegura que Christian Cueva ya tiene todo cerrado con el Yeni Malatyaspor de Turquía y parece que el peruano llegó a su acuerdo tras haber recibido una gran oferta económica que sorprendió a todos y por lo que habría aceptado el peruano llegar a una liga tan alejada.

Los medios en Turquía como el  Spor24 y Futbol Arena aseguran que el traspaso de Christian Cueva a Yeni Malatyaspor es quizá uno de los traspasos del año, por lo que significa el peruano a nivel internacional, así que llaman al peruano como el jale del lujo de Turquía.

Uno de los medios publica que se espera que en las próximas horas se anuncie oficialmente el traspaso de Christian Cueva, cedido  al Pachuca de México. Y confirman que Christian Cueva, de 28 años, trabaja en la banda izquierda y derecha, junto con la espalda del delantero.

Por ahora se conoce que el peruano habría aceptado llegar a Turquía a un equipo que no tiene mucha relevancia porque su salario sería muy parecido a la que ganaba en Brasil, es decir casi 140 mil dólares mensuales, un dineral que Sudamérica ningún equipo podría pagarle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias