Por el Mundo

El mega premio que puede recibir Gallese en su primera temproada en la MLS

Pedro Gallese podría recibir un insólito premio en su primera temporada en Estados Unidos

El mega premio que puede recibir Gallese en su primera temproada en la MLS
Por:  Patricio Constante

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana pero ahora en la MLS podrían empezar a tener el mismo pensamiento, pues en su primera temporada el peruano podría ganar un galardón muy importante en la MLS y que por obvias razones ningún otro peruano ganó.

Pedro Gallese es uno de los mejores jugadores de la MLS y ahora con su llegada a la final podría ganar el Golden Glove o Guante de Oro, por su gran año a nivel internacional y por como se consolidó de manera tan rápida en el fútbol estadounidense, y por llegar a la final en su primera temporada.

Para ello, deberá ganar la votación que ya inició en redes sociales, en la que compite por este importante reconocimiento con Andre Blake (Philadelphia Union), Matt Turner (New England Revolution) y Thomas Hasal (Vancouver Whitecaps FC).

Pero recordemos que el peruano es el único de los nominados que se encuentra en la final del torneo MLSis Back, por lo que muchos aseguran que es casi un hecho que el peruano podría ganar este galardón y ser elegido el mejor arquero del año en su primera temporada con el Orlando City.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias