Por el Mundo

El menosprecio que sufrió Santiago Ormeño en México

Santiago Ormeño tuvo varios problemas cuando empezó su carrera en México a pesar de lo que muchos piensan.

El menosprecio que sufrió Santiago Ormeño en México
Por:  David Alomoto

Santiago Ormeño tuvo varios problemas importantes en el inicio de su carrera, a pesar que ahora es uno de los goleadores de la Liga MX, n sus inicios le cerraron muchas puertas que no le permitieron desarrollarse como el crack que el quería y por eso ahora consideraría jugar por Perú.

Desde los 10 años, el delantero de la ‘Franja’ se mantuvo en las divisiones menores de Pumas intentando ganarse un puesto, pero luego de haber estado a prueba, fue rechazado. Su siguiente equipo fue América, donde llegó a ser jugador semi profesional en la Sub-17.

Con las ‘Águilas’ jugó en la Segunda División y un partido en la Sub 20. Luego de cuatro años, optó por firmar Pumas en busca de revancha. Pero con el cuadro Universitario a pesar de ganar minutos no generó mucho exito y al final terminó saliendo por la puerta de atrás.

Después pasó por varios equipos que no le dieron la vitrina necesario hasta que llegó a Guadalajara y realizó la pretemporada con Chivas de Guadalajara previo al torneo Apertura 2019 y el técnico de aquel entonces, Tomás Boy, decidió no contar con él.

Hasta que Juan Reynoso lo llevó a Real Garcilaso antes de llegar a Puebla. Hoy, el entrenador peruano lo ha llevado a su máximo potencial y demuestra fecha tras fecha que puede pelear en la tabla de goleadores del torneo .

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias