Por el Mundo

El millonario premio que estaría por recibir Gabriel Costa

Gabriel Costa estaría a poco mas de un mes de recibir una enorme bonificación monetaria en su equipo.

Gabriel Costa
Gabriel Costa

Colo Colo está muy cerca de consagrarse campeón de la liga chilena y Gabriel Costa sería uno de los gran remunerados del club. A solo seis fechas por terminar la temporada, el cacique se mantiene en la punta con 5 puntos más que su más cercano perseguidor.

Junto al equipo chileno está el jugador que defiende los colores de la Selección Peruana, Gabriel Costa. El volante de 31 años ha sido pieza importante en la carrera por el titulo de liga y la ya conseguida Copa Chile el pasado 4 de Septiembre ante Everton.

El equipo chileno ya habría asegurado la cantidad recibida por la Copa Chile. Además, por haber clasificado a la Copa Libertadores de forma directa, el cacique recibiría la cantidad de 3 millones de dólares. Cifra que se puede quintuplicar en caso los chilenos ganen dicho torneo.

En caso de la liga, el equipo de Gabriel costa se podría llevar casi 400 mil dólares al bolsillo. Este premio lo divide el club entre el equipo al igual que los de la Copa Chile y el obtenido por la clasificación a la Copa Libertadores de forma directa.

De esta manera, el volante peruano terminaría una de sus mejores temporadas como futbolista económicamente. Aun le quedan seis fechas por disputar para definir si Colo Colo vuelve a lo mas alto del futbol nacional tras casi descender la temporada pasada.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias