Por el Mundo

El motivo por el que el Saint Etienne no le permite fichar a Miguel Trauco por el Olympiacos

Miguel Trauco está muy cerca de llegar al Olympiacos pero el Sanit Etienne no se lo permite

El motivo por el que el Saint Etienne no le permite fichar a Miguel Trauco por el Olympiacos
Por:  Patricio Constante

Miguel Trauco espera poder encontrar un nuevo equipo, muchos aseguran que el Olympiacos podría ser su nueva casa pero el Saint Etienne no quiere dejarlo ir a pesar de que el entrenador confesó que no contará con el peruano durante esta temporada, incluso aseguró su agente que prácticamente está todo listo.

El agente del jugador confesó que Olympiacos es un gran equipo. Lo saben por su historia en las competiciones europeas. Es un gran equipo en Europa y sería una muy buena opción para Miguel. Pero no depende de ellos aseguró, dijo que depende de los dos equipos encontrar un acuerdo.

El agente comentó que es probable que el equipo francés preste al jugador de 28 años, siempre y cuando esté financieramente satisfecho, lo que sería el principal problema para que Trauco no pueda ser presentando en el equipo griego.

Por ahora se conoce que el cuadro francés quiere si o si vender al peruano, pero en Grecia aseguran que solo o quieren como préstamo lo que dificulta cada vez más su salida de Francia a una liga de menos relevancia pero a un equipo con mucha más historia a nivel europeo.

Trauco, titular indiscutible de la bicolor, ha jugado en Unión Comercio, Universitario de Deportes, Flamengo (Brasil) y en Saint Etienne desde agosto del 2019.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias