Por el Mundo

El nuevo Benavente: Este peruano puede jugar por España pero se decidió por Perú

Conoce al peruano que puede jugar en España pero solo sueña con jugar en la selección peruana

El nuevo Benavente: Este peruano puede jugar por España pero se decidió por Perú
Por:  David Alomoto

Jeisson Martínez es uno de los jugadores que sueña con vestir la camiseta de la selección peruana, por eso a pesar de tener nacionalidad española, el peruano podría solo quiere jugar con la Blanquirroja a pesar que puede llegar a a España si realiza un buen trabajo a nivel del clubes.

Martínez primero mencionó que le gustaría quedarse en España, pero no descarta ningún equipo en Europa. El delantero admitió que su carrera la quiero hacer en el viejo continente por eso su intención es quedarse ahí por mucho tiempo.

El peruano comentó que hasta ahora nunca tuvo contacto con nadie vinculado a la selección peruana. Dijo que tiene nacionalidad peruana y española, pero tiene claro que sólo quiero jugar por Perú.

Sobre la selección peruana el atacante mencionó que el cree que puede ser convocado, pero eso no depende de el sino de Ricardo Gareca. Pero admitió que va a seguir trabajando, esforzándose todo lo que pueda para lograr ese objetivo y ser el nuevo delantero de la Blanquirroja.

Finalizó mencionado que su contrato terminó, ahora está libre. Habló con su agente, le dijo que debe estar tranquilo, que se tome una semana para desconectarse, que se olvide de todo y que ya la próxima se sentaran a analizar que propuestas tiene. Y admitió que profesionalmente fue la mejor temporada de su carrera

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias