Por el Mundo

El nuevo Cholo Simeone es peruano

En México aseguran que el nuevo Diego Simeone es peruano

El nuevo Cholo Simeone es peruano
Por:  Fernando Camacho

Lo que está haciendo Juan Reynoso en el fútbol mexicano es increíble, desde que llegó al Puebla sin duda que es uno de los mejores entrenadores de la Liga MX, pero lo cierto es que por ahora se conoce que incluso lo llaman el Cholo Simeone peruano, por todo lo que va demostrando con el Puebla.

En México realizaron el siguiente meme, después de que el Puebla se convirtió en el equipo puntero de la Liga MX, pues aseguran que su trabajo a nivel nacional  es uno de los mejores pues por ahora se conoce que el peruano es el mejor entrenador del torneo azteca.

Mientras que Reynoso confesó que es duro estar arriba y lo que viene seguro va a ser más complicado, por ello necesitan más de todos, y agregó diciendo que el siempre se ilusiona y trabaja para estos momentos. En Puebla, en los últimos semestres, no les había tocado este presente, pero justo le acabo de recordar a los muchachos que hagan memoria de lo que pasó después del 15 de marzo, de esos esfuerzos, sacrificios, los días de Zoom, los días de lesionados, todo eso hoy es un premio pero, a partir de mañana, ya toca pensar en Tigres, dijo el entrenador peruano.

Después el estratega peruano comentó que son dos torneos para ellos uno en el que ganan tres puntos y otro en el que ganan seis, son oxígeno puro, se meten más arriba, pero no se pueden distraer porque son ocho o diez equipos que están involucrados, pero ahora ante un rival directo dimos un salto importante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias