Por el Mundo

El nuevo Karim Benzema pudo ser peruano según Pep Guardiola

Por Fernando Camacho

El técnico español llenó de halagos al delantero peruano después de haberlo dirigido varios años

El técnico español llenó de halagos al delantero peruano después de haberlo dirigido varios años

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro y Pep Guardiola tienen una gran amistad que nació en el Bayern Munich, el delantero peruano llegó al cuadro alemán después de pasar por el Chelsea de Inglaterra y logró ganar una Champions League, por eso el técnico español llenó de halagos al jugador del Werder Bremen.

Guardiola comentó que siempre le decía que le habría encantado entrenarlo con 24 o 25 años pues el cree que es uno de los mejores definidores que ha visto en mi vida y contó que tenía cualidades similares a las de Benzema y pudo ser el mejor delantero en Europa si el lo hubiera dirigido.

Después el ex entrenador del Barcelona se trata de un ser humano increíble y que tal vez 41 sea la edad adecuada para retirarse y ojalá pueda continuar en el fútbol porque el fútbol merece gente como Claudio Pizarro, sobre todo por la excelente persona que realizó es el peruano y lo que significa para el fútbol en Europa.

Claudio Pizarro deberá lucha por no retirarse del fútbol mundial descendiendo con el Werder Bremen y para eso su equipo deberá ganar todos los partidos que el quedan y esperar que sus rivales directos no sumen ni un solo punto lo que deja al Bombardero en una difícil posición.

Temas


Más noticias