Por el Mundo

El nuevo lío al que se le adjudicaba a Zambrano en Boca Juniors

Por Carlos Maza Ancajima

El 'kaiser' fue señalado como uno de los implicados en una discusión dentro del vestuario de Boca.

El 'kaiser' fue señalado como uno de los implicados en una discusión dentro del vestuario de Boca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano estaba siendo relacionado en un nuevo lío en el Boca Juniors luego de que se quedara en la banca de suplentes en el partido contra Newell's Old Boys. Y es que este cotejo iba a jugarse el pasado domingo, pero se suspendió por el mal clima, en dicha ocasión el peruano iba a ser titular pero ayer no lo fue.

Ante esto, muchos medios argentinos especularon de una posible discusión en el vestuario donde se señalaba que el 'kaiser' había tenido algunos problemas con Sebastián Battaglia. No obstante, el mismo entrenador desmintió estos rumores.

¿Qué dice Battaglia?

"Eso es mentira, lo desmiento completamente. Nada que ver. Se instalan un montón de cosas, uno a veces tiene que escuchar cada cosa que si salimos a aclarar todo, no se puede vivir", sostuvo el entrenador en rueda de prensa.

Zambrano no fue el único de la lista de titulares del domingo que no salió el martes, pues sus compañeros Edwin Cardona y Sebastián Villa tampoco aparecieron en el once inicial y también se dijo que habían discutido con el DT, cosa que Battaglia también desmintió.

"Los tres cambios fueron producto de un mal estar que tenían los tres, una intoxicación que tuvieron. Zambrano directamente no salió a hacer la entrada en calor, se quedó en el banco de suplentes, se sentía muy mal. Edwin (Cardona) y Villa hicieron un esfuerzo enorme, la verdad que los necesitamos", sentenció.


Más noticias