Por el Mundo

El nuevo precio de Renato Tapia desde su llegada al Celta de Vigo

Renato Tapia tiene un nuevo valor en el mercado tras su llegada al Celta de Vigo en España

El nuevo precio de Renato Tapia desde su llegada al Celta de Vigo
Por:  Fernando Camacho

La llegada de Renato Tapia al Celta de Vigo de España generó muchas reacciones importantes en los medios internacionales que aseguran que podría ser muy importante para el cuadro español, pues si le va bien el Celta podría venderlo tres veces más caros de lo que el lo compró.

Ahora en España se habla que el peruano a inicios de la pandemia disminuyo su precio, por la situación del fútbol mundial, pero ahora tras la poca recuperación de la economía en Europa, el peruano podría volver a costar más de 3 millones de euros, pero los expertos aseguran que el peruano puede llegar a costar hasta 6 millones de dólares, siempre y cuando sea un buen año para el peruano.

Tapia puede ser el nuevo Casemiro

Legario comentó que está muy feliz por Renato Tapia, ir a la Liga española le va a caer muy bien, va a poder seguir creciendo y le va a ayudar a mejorar en su fútbol, después agregó que salvando las diferencias, Renato Tapia tiene mucha similitud con Casemiro. Tienen ese mismo modo de jugar. Renato ha aprendido a poder meterse entre los centrales y también a llegar al área rival.

Finalizó su intervención mencionando que a pesar de que no es tan alto, sabe ganar de cabeza y eso le puede servir bastante al Celta, que este año le ha faltado esa consistencia defensiva. En España tienes que jugar rápido, a uno o dos toques y más en esa posición, eso le va a servir a Renato.

Para después hablar sobre la evolución de Aquino y Tapia afirmando que han tenido una evolución bastante importante, Aquino le ha sorprendido mucho. Ir al fútbol mexicano le ha servido y no tiene temor de pisar el área. Renato le ha sorprendido porque, Incluso cuando no tenía continuidad, ha rendido en la Selección Peruana. Sigo pensando que él, por haber terminado su formación en Europa, está un paso adelante.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias