Por el Mundo

El nuevo sueldo 'inferior' de Cueva si firma por el Gimnasia de Maradona

Christian Cueva debería bajar mucho sus expectativas salariales si quiere llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata

El nuevo sueldo 'inferior' de Cueva si firma por el Gimnasia de Maradona
Por:  Patricio Constante

Christian Cueva suena muy fuerte para llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata, por lo menos ese es el deseo de su entrenador, Diego Armando Maradona, quién ya se habría comunicado por el peruano, pero la realidad es que debería recibir un nuevo salario mucho más bajo a lo que el peruano está acostumbrado.

Para que Christian Cueva llegue a Gimnasia y Esgrima de la Plata el peruano deberá olvidarse de los 140 mil dólares que ganaba en Brasil y en México y reducir sus expectativas de manera considerable, como se Gimnasia no se caracteriza por tener una gran cantidad de dinero y el peruano lo máximo que podría ganar son entre 30 a 40 mil dólares mensuales.

Por otro lado, desde Gimnasia informan que la verdad es que ellos no están en condiciones de traer ese tipo de jugador porque es caro. Dicen que este en un momento muy difícil. Lo que puedo decir es que Cueva sí les gusta por lo que lo han visto jugar, las condiciones que tiene. Pero hoy es muy difícil para ellos traer un jugador de esa características.

Recordemos que el representante de Diego Armando Maradona comentó que están viendo los fichajes. Y que Diego Maradona quiere a Cueva. Habló con el peruano y está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia a ver si pueden hacer un esfuerzo y traer a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de ver si puede concretar eso, dijo el dirigente del peruano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias