Por el Mundo

El nuevo sueldo que tendría Jefferson Farfán en Europa

Jefferson Farfán podría tener un nuevo salario en Europa si renueva con el Lokomotiv

El nuevo sueldo que tendría Jefferson Farfán en Europa
Por:  Fernando Camacho

Jefferson Farfán habló sobre las posibilidades que tiene de quedarse en el Lokomotiv y el peruano expresó su deseo de continuar su carrera en el fútbol ruso, pero la propuesta del Lokomotiv es que se le renovará pero con una disminución de su salario considerable, por lo que por ahora se conoce que el peruano podría ya no ser de los mejores pagados en el club.

La Foquita llegó al Lokomotiv para ser uno de los jugadores mejores pagados del club, después de varias temporadas en el club sorprende que el peruano podría cambiar de sueldo solo para quedarse un año más, el peruano podría pasar de ganar 140 mil dólares mensuales a ganar máximo 60 mil dólares.

La última propuesta por parte del club ruso fue enviada a su agente para renovarle al peruano por un año más, con la respectiva disminución de su sueldo, ahora solo será cuestión de tiempo para que el peruano responda y de a conocer si acepta lo términos del Lokomotiv para quedarse un año más.

Jeffferson Farfán mencionó que todavía creo que puedo ser útil en el campo. Aunque tiene 35 años de edad, confía en si mismo. Dijo que está feliz cuando alguien quiere competir con él. Y que esto le anima a mostrar sus talentos y a que puede quedarse mucho tiempo más en Europa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias