Por el Mundo

El nuevo trabajo de Paolo Guerrero cuando se retire a lo Ballack o Lahm

Delantero piensa en su carrera luego del retiro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero piensa en su carrera luego del retiro
Delantero piensa en su carrera luego del retiro
Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo goleador de la historia de la Selección Peruana tiene 37 años y sabe que está jugando sus últimas temporadas como deportista profesional. Por ello ya está barajando diferentes oportunidades o alternativas que puede tener cuando decida culminar su etapa como futbolista.

Como ya es conocido, Paolo Guerrero, llegó al FC Bayern Münich cuando apenas tenía 17 años y fue ahí donde debutó como futbolista profesional hasta que decidió marcharse para jugar en el Hamburgo S.V. en ambos clubes dejó gratas sensaciones y es recordado con aprecio.

Es ahí donde surge una posibilidad para él porque el cuadro 'Bávaro' tiene a muchos de sus ex jugadores cerca de la institución con diferentes puestos. Dos ejemplos claros son los alemanes Michael Ballack y Phillip Lahn que trabajan en el club en puestos de dirigencia ligados a lo futbolístico.

Guerrero podría cumplir este rol y cumplir sus labores en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, en Sudamérica donde es uno de los jugadores internacionales más respetados de los últimos años. El 'Depredador' potenciado con el renombre del FC Bayern sería mucho más importante. 

Leer más noticias: ¡Increíble! Jugador de la Selección Peruana por poco es víctima de estafa por más de 100 millones de dólares

 

Temas


Más noticias