Por el Mundo

El nuevo valor de Santiago Ormeño tras convertir un solo gol en lo que va del 2022

Delantero de la bicolor y una estrepitosa caída en su precio 

Santiago Ormeño con la camiseta del León
Santiago Ormeño con la camiseta del León

Uno de los jugadores que llegó con la fama de romper las redes al León de la Liga MX fue Santiago Ormeño. Sus 18 goles en 44 partidos con el Puebla era la prueba fidedigna de que el equipo de Nuevo León había contratado a uno de los mejores goleadores del balompié azteca. 

Más noticias Por el Mundo: 

Lo confesó Solano, la razón por la Lapadula seguirá de comodín en Benevento 

Sin embargo, ese no fue el caso de 'Santi' que ha visto últimamente todos los partidos de su equipo desde la banca de suplentes. Pese a la salida del técnico Ariel Holan del banquillo, la incorporación del estratega interino Christian Martínez no han beneficiado del todo al delantero de la selección peruana

En el año Santiago Ormeño apenas tiene un gol ante Mazatlán el pasado 21 de marzo. De los últimos 5 cotejos del equipo, el peruano ha estado ausento en 4 de ellos. Aspecto que evidentemente iba a repercutir en su valor actual en el mercado. 

¿Cuánto vale Santiago Ormeño? 

Según el portal Transfermarkt, 'Ormedeus' vale actualmente 2 millones de euros, lo que hace un año atrás llegó a vales el doble. Así es, en junio del año anterior Santiago Ormeño llegó a a valer 4 millones de euros. Sin duda esto es una prueba de que en el deporte puedes estar en los más arriba, como también puedes tener una caída. 

Más notcias Por el Mundo: 

Se confirmó la edad en que Carlos Zambrano piensa dejar el fútbol 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias