Por el Mundo

El pasatiempo que tiene Dulanto que lo hace gastar miles de dólares en Moldavia

Defensor peruano no fue convocado por Ricardo Gareca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor peruano no fue convocado por Ricardo Gareca
Defensor peruano no fue convocado por Ricardo Gareca
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se conoció la lista de 28 jugadores que el comando técnico de la Selección Peruana liderado por Ricardo Gareca consideró para que estén a su disposición en la siguiente fecha doble de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Los duelos serán el 11 y 16 de noviembre.

Más allá de que la lista no presente demasiadas sorpresas en cuanto a presencias, sí se podría decir que hay grandes ausencias como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Anderson Santamaría e incluso Santiago Ormeño. El 'Tigre' confía en sus jugadores de siempre pero no usará a los que durante un tiempo importante no le rindieron como esperaba.

Gustavo Dulanto es uno de los nombres que siempre se espera su presencia en el equipo debido a su gran momento que vive en el FC Sheriff de Tiräspol que juega en la liga de Moldavia. El defensor central peruano debe continuar esperando su oportunidad porque con más actuaciones así su presencia se caerá de madura.

No obstante, el espigado jugador sabe que por ahora debe buscar pasatiempos para no caer en rutinas que incluso podrían perjudicar su rendimiento. Por ello se sabe que Dulanto tiene una gran afición por los juegos de bolos y pasa varios días a la semana distrayéndose ahí cuando no le toca partidos o entrenamientos y se gasta miles de dólares al mes alquilando este entrenamiento sano.

Leer más noticias: La reacción de Santiago Ormeño luego de ver no lo quieren en la Bicolor

Temas


Más noticias