Por el Mundo

El imponente penthouse donde vive Wilder Cartagena en Emiratos Árabes

Futbolista vive en una de las zonas más exclusivas de Sharjah

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista vive en una de las zonas más exclusivas de Sharjah
Futbolista vive en una de las zonas más exclusivas de Sharjah
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que la pasa como un rey en el Medio Oriente es Wilder Cartagena. Es así como, gracias a su esfurzo y dedicación en el campo de juego se puede dar los lujos que un mortal no puede darse. La vida del futbolista de Al Ittihad Kalba, sin duda es una de las más deseadas por cualquier futbolista peruano. 

Más noticias Por el Mundo: 

Cómo le cambió la vida a Raziel García en Colombia

Más allá de lo que hace en el día a día el talentoso volante central de la selección peruana, centrémonos en la residencia donde Cartagena vive actualmente en Emiratos Árabes. Recordemos que, el chicnchano se instaló en la ciudad de Sharjah a mitad del 2021. 

De esta manera el club, con el apoyo logístico de su representante y a la agencia de futbolistas que trabaja con Wilder Cartagena, le pudieron conseguir al jugador un prestigioso penthouse en una zona cercana al centro de entrenamiento del club. 

¿Cuánto valdría la residencia de Wilder Cartagena?

Según el portal fazwaz.ae, los precios de las residencias en esta ciudad árabe varía como en todo lugar, de acuerdo al espacio y al material en el que se ha construído el inmueble. Se estima que el hogar de Wilder Cartagena oscilaría entre los 350 mil al medio millón de dólares. 

Más noticias Por el Mundo: 

La vida de rey que dejó ir Yoshimar Yotún en México, tras su vuelta al fútbol peruano 

 


Más noticias