Por el Mundo

El peruano que casi gana la MLS y nadie menciona

Callens opacó por completo a Andy Polo

Alexander Callens le ganó el título de la MLS a Andy Polo
Alexander Callens le ganó el título de la MLS a Andy Polo

Todos los peruanos se sienten contentos por el logro conseguido por Alexander Callens, el título de campeón en la MLS no fue nada fácil, pero por fin se le logró dar al defensor de la Selección Peruana. Aunque no debería solo alegría para los hinchas nacionales, ya que otro peruano se quedó cerca de salir campeón también.

No muchos se acuerdan de él debido a su lesión que lo dejó fuera de las canchas varios meses, perdiéndose la temporada en la MLS, se trata de Andy Polo que también es jugador del Portland Timbers, el rival al cual el New York City le ganó el título de la MLS.

El peruano, Andy Polo ya se encuentra recuperado de su lesión, pero debido a un reglamento de la MLS, los equipos pueden sacar jugadores lesionados e inscribir uno que tome su lugar, esto le pasó al extremo que se quedó sin final por este motivo.

¿Desde cuándo no juega Polo?

El partido de la lesión fue el 22 de abril de este año, cuando jugando con Los Ángeles Galaxy sufrió un fuerte golpe que lo terminó dejando fuera de la campaña por una ruptura de cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado. Esto también lo marginó de sus convocatorias a la Selección Peruana.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias