Por el Mundo

El peruano que dejó el fútbol para ser rapero y cantante

El conocido cantante y escritor confesó que su sueño era jugar en Alianza Lima pero al final no pudo consolidarse

El peruano que dejó el fútbol para ser rapero y cantante
Por:  David Alomoto

El artistas Nero Lvigi, fue uno de los encargados de escribir el rap de Alianza Lima, pero lo que muchos no sabían era que el rapero fue futbolista y uno de sus sueños era jugar por Alianza Lima, pero confesó que ya que no lo logró se siente feliz que por lo menos ya le hizo una canción.

El artista confesó que jugó dos años. Primero con el equipo del IPD y después con Cienciano. Dijo que su primer partido fue en Matute contra Alianza Lima y recuerda que le tocó enfrentar a André Carrillo. Contó que jugaba de lateral derecho, era bueno rompiendo líneas, pero no sabía centrar. Argumentó que no pude jugar por Alianza, que era uno de sus sueños, pero ya le hizo una canción y finalizó mencionando que no todos tienen el privilegio de pisar el gramado de Matute.

Después habló que sobre los impases que tuvo rap de Alianza Lima, y contó que por lo de Alianza no, pero sí por Inkas Mob porque ellos hicieron el primer disco de trap y en el 2015, los raperos no veían con buenos ojos al género. Ya se abrió la mente y ahora, esos mismos que criticaban, también hacen trap, así que todo tranquilo.  

Después agregó que ahora, se está confundiendo al rapero con el que hace 'freestyle', pero está en el mismo artista demostrar que no es un género de delincuentes. Para mí, el arte urbano debe ser un reflejo de la sociedad, porque no va a rapear de flores cuando eso no ve en su barrio. Gracias al rap y a Money Gang Victory se está reduciendo la delincuencia en La Victoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias