Por el Mundo

El peruano que dejó la Liga 1 para romperla en Centroamérica gracias a su gran técnica

Fabritzio Ruíz ya lleva un buen tiempo en el exterior

Fabritzio RuÍz emigró en busca de hacerse un nombre en el exterior
Fabritzio RuÍz emigró en busca de hacerse un nombre en el exterior

Hay muchos peruanos que han dejado el país, pero no se tiene mucha información de ellos, esto le pasó a Fabritzio RuÍz, que dejó el país hace unas temporada anteriores para probar suerte en Centroamérica, dónde ha podido forjar una carrera más que interesante.

Más noticias de Por el Mundo: Christian Cueva tiene nuevo rival por un puesto en Boca Juniors para el 2022

En la pasada campaña el jugador de 25 años estuvo jugando en el ART Jalapa, cuadro con el cual consiguió ser titular indiscutible en el Torneo Clausura de Nicaragua, por esa razón ha llamado la atención de un grande de este país, en el cual terminará jugando para este 2022.

Se trata del Real Madriz, escuadra que disputa la Primera División de Nicaragua y que siempre es uno de los grandes aspirantes a campeón, por ello el peruano tendrá la oportunidad de mostrarse un poco más, esperando lograr seguir escalando en cuanto a clubes y caer en una institución aun más grande.

Más noticias de Por el Mundo: No es Lapadula, el peruano que el América de México quiere traerse desde Europa

Los equipos de Fabritzio Ruíz

A lo largo de su carrera, este defensor nacional ha podido estar en varios equipos, como por ejemplo Deportivo Municipal, con el cual logró el ascenso a la Primera División, tras salir campeones de la Segunda División por el año 2014. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias