Por el Mundo

El peruano que la rompe en Europa con 17 años ya sueña con ponerse la Blanquirroja

El jugador confesó que ya tuvo un primer acercamiento con la gente de la selección peruana para realizar un microciclo

El peruano que la rompe en Europa con 17 años ya sueña con ponerse la Blanquirroja
Por:  Patricio Constante

La selección peruana encuentra nuevos jugadores en todo el mundo cada día, esta vez se trata de un jugador que militan en suecia y solo tiene 17 años, Walter Vera, reveló que ya tuvo contacto con la selección peruana para que pueda continuar su carrera a nivel de selecciones con Perú.

El joven futbolista que nació en Suecia tiene padres peruano y DNI del Perú por lo que no tiene ningún impedimento para jugar por la selección peruana, pero lo cierto es que por ahora se conoce que el peruano ya tuvo un acercamiento con la Blanquirroja y expresó su deseo de jugar por la selección peruana.

No es el único en Suecia que puede jugar por la selección peruana

Daniel Bergman es un joven jugador de 16 años que pinta para ser un gran crack en el fútbol mundial, al tener madre peruano el habilidoso jugador podría cambiar ser convocado a la selección peruana, siempre y cuando el propio jugador lo desee, pues muchos aseguran que la selección de Suecia también lo quiere.

Por ahora solo será cuestión de tiempo para que el propio juvenil defina si quiere jugar con Perú o se quedará en el país de su residencia pero deberá hacerlo pronto pues el mundial sub 17 que se organizará en el Perú está próximo a empezar y varios enviados de la Blaqnuirroja ya se contactaron con él para que sea parte de la Blanquirroja.

Recordemos que el juvenil ya vistió la camiseta de su país en la sub 15 debido a que la selección peruana nunca lo llamó pero, por se conoce que el juvenil por pedido de su madre podría aceptar jugar por perú pues casi toda su familia vive allí y esperan que represente al país

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias