Por el Mundo

El peruano que quiere quitarle el puesto a Raúl Ruidiaz en la selección

Varios jugadores del torneo local sueñan con llegar a la Blanquirroja para representar al Perú

Por David Alomoto

Varios jugadores del torneo local sueñan con llegar a la Blanquirroja para representar al Perú
Varios jugadores del torneo local sueñan con llegar a la Blanquirroja para representar al Perú
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca fue muy claro con la posibilidad de convocar a jugadores del medio local para jugar las eliminatorias hacia Qatar 2022, por eso esta vez Aldair Rodríguez se encargó de comentar que el encantaría ser parte de la selección peruana y dejó en claro porque podría ser parte de la selección y ser el nuevo delantero de la selección peruana o por lo menos el reemplazo de Paolo Guerrero en la selección.

Primero recordemos que Ricardo Gareca dijo que si tiene que jugar Eliminatorias con jugadores del torneo local, van a hacerlo, por eso motivo aclaró que podría llamar a varios jugadores importantes.

El jugador de Binacional comentó que si se llega a dar que jueguen las Eliminatorias con futbolistas del medio local, creo que tienen muy buenos talentos y profesionales para darle las respectivas armas que necesita el 'profe' Gareca, por eso quiere que empiecen a entrenar en junio. 

Después agregó que el siente que trabajando duro y estando físicamente bien puede aportar su granito de arena, y tiene muchas ganas de estar en la selección, debe seguir demostrándolo en el campo, agradece a la gente que pide su convocatoria porque están apreciando su trabajo y eso le motiva mucho.

Después agregó que se han contactado de la Federación Peruana de Fútbol pues desde que han tenido contacto con un preparador físico que estuvo acá en Binacional y esas son unas de las cosas que le motivan también a trabajar más duro de lo que se viene trabajando.

Temas


Más noticias