Por el Mundo

El peruano que se iba a quedar con el puesto de Miguel Trauco

Por Diego Francisco

Juan Carlos Oblitas confesó que el jugador pudo ser titular en la Blanquirroja

Juan Carlos Oblitas confesó que el jugador pudo ser titular en la Blanquirroja

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Carlos Oblitas contó que Percy Prado era uno de los opcionados para llegar a la selección peruana y ocupar el lugar de la varios elementos que no tenían continuidad, e incluso admitió que podría ser la gran sorpresa de la convocatoria de cara a la Copa América y  a las eliminatorias.

El directivo de la Blanquirroja comentó que para los primeros partidos de las Eliminatorias él era uno de los llamados. Aldo Corzo estaba sentido y hasta a último momento lo tenían en cuenta, al igual que la continuidad que tenía Miguel Trauco en Francia, por eso comentó que Gareca conversaba mucho con Prado.

Después agregó que si no era en las eliminatorias, hubiera sido llamado en la Copa América porque era el momento en el que Ricardo podía ver a los jugadores 'nuevos', a los que  están saliendo.

Mientras que Gareca comentó que hasta el momento de los tres jugadores que se me habla, el único que tiene posibilidades de integrar la selección es Prado,  a partir de ahí, de lo que le han comunicado oficialmente la Federación Peruana. En tanto de Lapadula y Rhyner no le han comunicado nada.

Temas


Más noticias