Por el Mundo

El récord que consiguió Pedro Gallese y ni Manuel Neuer lo tiene

El peruano consiguió algo impensado en la MLS

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El peruano consiguió algo impensado en la MLS
El peruano consiguió algo impensado en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Gallese ha demostrado que este año está para grandes cosas, por eso es que ha tenido un inicio de año fantásticos, atajando de todo cada vez que disparan a su portería, la cual ha logrado mantener en cero en una cantidad de veces, algo que realmente pone feliz a más de uno por lo bien que está haciendo las cosas.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras en Alianza le ofrecía 60mil dólares, el sueldazo de Guerrero con Los Ángeles

Mediante las redes sociales, el cuadro del Orlando City hizo público un gran récord que el peruano consiguió a punta de trabajo duro, que emociona a todos los hinchas peruanos. "Con el desempeño de la portería a cero hoy, Pedro Gallese ocupa el primer lugar con la mayor cantidad de porterías a cero en todas las competiciones en la historia de Orlando City", fue lo que publicó el club en sus redes.

En condición de visitante el elenco morado logró una gran victoria frente a Los Ángeles Galaxy, los cuales intentaron marcarle al peruano, pero como su apodo, estuvo convertido en pulpo y logró desviar todas las pelotas de su portería, algo que hizo posible que el partido culmine con una victoria por 1-0 en condición de forastero.

Pedro Gallese motivado

Con este gran récord, el meta nacional se unirá a la Selección Peruana con la moral en alto, esperando poder mantener también su portería en cero ante el cuadro de Uruguay, lo cual no será para nada sencillo, pero que podrá hacer gracias a sus compañeros en defensa que tendrán que estar muy atentos para evitar problemas.

Más noticias Por el Mundo:

De ganar tan solo 2 mil dólares en Perú, lo que cobra ahora Pedro Gallese en la MLS


Más noticias