Por el Mundo

El seleccionado peruano que juega en Grecia y nadie recuerda

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jean-Pierrer Rhyner espera volver pronto a la Selección Peruana

Jean-Pierrer Rhyner espera volver pronto a la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

Con 25 años el central nacional Jean-Pierrer Rhyner desapareció del mapa de Ricardo Gareca, el futbolista nacido en Suiza ha pasado desapercibido en los últimos años debido a la poca continuidad en sus clubes, pero en Grecia al parecer ha recuperado la confianza y viene jugando más seguido con el Volos NPS.

Tras su paso por el FC Emmen en donde tan solo logró disputar un total de 2 juegos, esta vez el central nacional quiere reanimar su carrera y en Grecia espera encontrar la continuidad necesaria que lo ayude a volver a la Selección Peruana, en donde ha sido considerado por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca.

¿Cómo le está yendo en Grecia?

Por lo pronto el defensor central ha disputado un total de 9 juegos esta temporada en el torneo griego, en donde comenzó con el pie derecho ya que en sus dos primeros juegos logró marcar goles, sumando un total de 2 tantos en 630 minutos que viene disputando hasta el momento en la campaña.

Recordemos que hasta el momento Jean-Pierrer Rhyner no ha logrado cumplir su sueño de disputar un solo minuto con la Selección Peruana, hasta ahora solo ha logrado estar en la lista de convocados, pero sin poder actuar en el terreno de juego.

Temas


Más noticias