Por el Mundo

El único futbolista peruano con el que Lionel Messi le gustaría jugar

Crack del PSG estaría encantado de compartir cancha con este peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Crack del PSG estaría encantado de compartir cancha con este peruano 
Crack del PSG estaría encantado de compartir cancha con este peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los cracks del fútbol mundial sin duda alguna es Lionel Messi, el astro del PSG la viene rompiendo en Francia y recinetemente ha conseguido el título de la Ligue 1. Sin embargo, la 'Pulga' podría sentirse a gusto con este jugador peruano en su equipo. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras 'Chicharito' Hernández gana 6MDD, lo que pide Paolo Guerrero para jugar en USA 

Se trata de Paolo Guerrero, así es el ex delantero del Bayern Múnich, Hamburgo, entre otros equipos en buena condición física podría acoplarse sin problema alguno al ataque del cuadro parisino compartiendo el ataque con el argentino.

Los duelos entre Perú vs. Argentina son un aprueba fidedigna de que Lionel Messi respeta al 'Depredador', tal y como lo confesó alguna vez Sebastián el 'Pollo' Vignolo. "Paolo Guerrero podría jugar en el Barcelona, pero por ser peruano no le dan esa chance", confesó en su momento el periodista argentino. 

¿Cuándo Paolo Guerrero regresará a las canchas? 

El retorno del máximo goleador histórico de la Selección Peruana parece indefinido, se comentaba semanas atrás que equipos de la MLS y de Brasil estaría preguntando por él, sin embargo no se pudo concretar esas opciones. 

Más noticias Por el Mundo: 

El sorprendente pedido de Gianluca Lapadula para quedarse en el Benevento 


Más noticias