Por el Mundo

El valor de Callens tras salir campeón en la MLS

Alexander Callens logró su primer título de la MLS

Alexander Callens es de los defensas mejor valorados de Perú
Alexander Callens es de los defensas mejor valorados de Perú

Este fin de semana el peruano Alexander Callens logró un hecho histórico, el salir campeón de la MLS por primera vez con el New York City, algo que nunca había ocurrido a pesar de tener grandes jugadores en sus filas, pero por fin se les dio. Con este gran año, el peruano seguramente tendrá una mejora en su valor en el mercado.

El valor actualmente de Alexander Callens es de 2.2 millones de euros, es hasta el momento su mejor cifra que ha tenido, esto según la página Transfermarkt. Claro, hay que mencionar que la última vez, que se actualizó este valor es en noviembre, por lo que luego del título, seguro habrá una pequeña mejora.

Su trayectoria

Alexander Callens comenzó su carrera en el Sport Boys del Callao, en donde no estuvo mucho tiempo debido a su nivel que mostraba en el campeonato, por lo cual pasó a ser jugador del Real Sociedad, en donde no logró tener muchos minutos, a pesar de esto se quedó esperando la oportunidad, la cual llegó en el Numancia.

En el Numancia llegó a tener un poco más de oportunidades, pero nunca consiguió cuajar lo necesario, hasta que en el 2017 su vida cambió, el New York City le abrió las puertas, se ganó el puesto de titular y hasta la fecha suma 155 partidos con el elenco de Estados Unidos.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias