Por el Mundo

Emanuel Herrera no jugará en Cristal, pero podría jugar con un peruano en el 2022

El argentino no cuenta para su club y lo quieren fuera 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El argentino no cuenta para su club y lo quieren fuera 
El argentino no cuenta para su club y lo quieren fuera 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Argentinos Juniors están haciendo todo lo posible para que Emanuel Herrera no siga en el club este 2022, por esa razón están viendo la posibilidad de mandarlo a préstamo o rescindir su contrato, a pesar de no llegar a Sporting Cristal este año, tendrá la chance de jugar con un peruano en el fútbol mexicano.

Más noticias de Emanuel Herrera: Alianza Lima apuesta a todo y quiere robarle a Herrera a Sporting Cristal

En un comienzo parecía que el argentino podría jugar esta temporada en Sporting Cristal, pero debido a que no se dio una buena comunicación con el cuadro ‘cervecero’, el delantero tomó la decisión de no seguir con las negociaciones, por esa razón ahora está buscando un nuevo club y México parece su destino.

Al parecer Emanuel Herrera en el 2022 tendría todo para poder jugar en el Celaya de la segunda división ‘azteca’ con lo cual estará junto a Jordan Guivin, el peruano que probará suerte este temporada en el fútbol internacional, siendo esta su primera aventura fuera de la Liga 1.

Más noticias de Emanuel Herrera: John Mosquera llegó a Cristal en lugar de Herrera por pedido de Roberto Mosquera

Emanuel Herrera poco querido

A pesar de que el popular ‘tanque’ marcó diferencia en el fútbol peruano, en Argentina ha terminado de ser uno más del montón, por esa razón en su país no lo quieren más, no ha logrado marcar la diferencia y por eso tendría todo listo para irse a México, en busca de probar suerte.

Temas


Más noticias