Por el Mundo

En 3 meses Paolo Guerrero pasó de valer 3 millones de euros a medio millón

Su terrible lesión le ocasionó una rápida caída en el valor dentro del mercado de fichajes

Guerrero cada vez tiene una menor valor en el mercado
Guerrero cada vez tiene una menor valor en el mercado

La última vez que Paolo Guerrero estuvo dentro de un campo de fútbol fue el 7 de octubre del 2021. Desde ese entonces hasta hoy en día solo ha tenido malas noticias con respecto a su situación futbolística. Primera tuvo que rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre y actualmente sigue sin conseguir equipo.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Boca se tiró para atrás y se revela donde terminará jugando Paolo Guerrero

El 'Depredador' está pasando situaciones difíciles porque lo único que realiza es trabajos específicos para recuperarse de la lesión que tiene en la rodilla. A sus 38 años sabe que todo es muy cuesta arriba, pero él confía en sanarse por completo para ayudar a que la Blanquirroja llegue al mundial.

No obstante, otro de los factores con los que se puede medir el mal momento que pasa Guerrero es su valor que figura en la conocida página TransferMarkt que calcula cuánto cuestan los futbolistas. En el caso del 9 peruano antes de octubre valía hasta 3 millones de euros, hoy en día apenas tiene una calificación de medio millón.

Más noticias de Paolo Guerrero:

Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Paolo Guerrero solo se enfoca en recuperarse de su lesión

Sin duda estar sin equipo, lesionado y cerca de los 40 años no pasa desapercibido para el tan exigente mercado futbolístico. Otro punto a tomar en cuenta que sorprende es la velocidad con la que disminuyó el precio del goleador. Finalmente, por ahora la mente del capitán peruano está enfocado en sus temas y esto no lo distrae demasiado.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias