Por el Mundo

En Alemania no se olvidan de Paolo Guerrero y esto lo demuestra

El ‘Depredador’ dejó huella en el país germano

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘Depredador’ dejó huella en el país germano
El ‘Depredador’ dejó huella en el país germano
Síguenos enSíguenos en Google News

Justamente el inicio del año coincide con lo que es el cumpleaños de Paolo Guererro, el ‘Depredador’ en este 2022 lo recibe soplando nada más que 38 velitas. Y como es de esperar, varios de los clubes en los que ha militado no podían dejarle de dar su saludo por su onomástico y uno en Alemania no se olvida de él.

Se  trata del Bayern Múnich, quien fue el primero que apostó por el delantero nacional y que sin pensarlo, se lo llevó bastante joven, incluso antes de llegar a debutar con la camiseta de Alianza Lima, algo que realmente les pasa a muy pocos jugadores nacionales.

Más sobre Paolo Guerrero: El gesto de Alianza Lima que anticipa el futuro regreso de Paolo Guerrero a Matute

La institución alemana como no era de otra forma, utilizó sus redes sociales para poder desearle un feliz cumpleaños al capitán de la Selección Peruana, dejándole un bonito mensaje. “Hoy cumple 38 años un depredador del área. ¡Felicidades, Paolo Guerrero!”, este fue el mensaje  que recibió.

¿Alianza Lima?

En los últimos días se ha rumoreado bastante fuerte que Paolo Guerrero podría estar cerca de firmar un contrato con Alianza Lima, teniendo en cuenta que tiene 38 años y está sufriendo varias lesiones, este sería el momento ideal para llegar con los ‘íntimos’ con la idea de dar por culminada su carrera en el cuadro en el que es hincha.

Ver más Alianza Lima: Alianza puede ser el amuleto para que Perú Clasifique a Qatar 2022

Temas


Más noticias