Por el Mundo

En América están molestos con Pedro Aquino y crecen las posibilidades que llegue al West Ham

Volante tuvo nueva lesión

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante tuvo nueva lesión
Volante tuvo nueva lesión
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano en la actualidad y en la Selección Peruana siempre respondió de la mejor forma. Además, en el América de México, también es ampliamente reconocido como pieza fundamental en el esquema de su entrenador Santiago Solari.

No obstante, en le transcurso de las últimas semanas se ha ganado un problema debido a que cuando fue convocado a la Selección Peruana sufrió una lesión que desde su club se señala como una acción poco responsable del comando técnico liderado por Ricardo Gareca, pues se considera que no se le cuidó bien.

Por ello, en México quedaron inconformes y Aquino no podrá jugar hasta el 2022. Los disgustos de este tipo muchas veces causan un cortocircuito entre institución y jugador. Todo esto sumado a que el futbolista ya tiene ofertas importantes desde otros países, podría facilitar su salida de las 'Águilas'.

Finalmente, el club que más lo buscó fue nada menos que el West Ham de la Premier League. Una de las razones que frenaba las negociaciones era la gran relación de la 'Roca' con América. Ahora esto se deterioró un poco y West Ham podría aprovechar el momento y presentar una oferta seria.

Leer más noticias: Los futbolistas de Alianza Lima que se juegan sus renovaciones en la final


Más noticias