Por el Mundo

En Argentina desmeritan el gol de Zambrano y le llegan fuertes críticas

Esta ola de comentarios habrían enfurecido al central porque no sabe qué más tiene que hacer para que su hinchada lo acepte.

En Argentina desmeritan el gol de Zambrano y le llegan fuertes críticas
En Argentina desmeritan el gol de Zambrano y le llegan fuertes críticas

Carlos Zambrano era noticia hace unas semanas por no haber jugado por un buen tiempo con su actual equipo, el Boca Juniors. No obstante ayer el peruano metió un gol a favor de su club para reducir la brecha en el marcador ante River Plate. El encuentro acabó con un 2-1 en contra del equipo de la Bombonera y más allá de haber metido una pepaza, el 'Kaiser' salió de las canchas en medio de la crítica de su hinchada y periodistas.

Tras este importante encuentro, el reconocido diario Olé de Argentina hizo su ya conocida calificación a cada uno de los jugadores del cuadro de los azules. Al ‘León’ se le calificó de una forma regular al darle 6 puntos: “Se la robó bien a Álvarez. Cortó y salió jugando. Descontó de cabeza tras un córner”, escribió el diario. No obstante, este gol ha generado mucha polémica porque muchos consideraron que hubo una falta previa del peruano.

"Fernando Rapallini no cobró la clara falta en la jugada del gol de Boca. Para conseguir impactar el balón, Zambrano se apoyó sobre los hombros de Enzo Pérez impidiéndole saltar y rechazarlo", sostuvo un medio argentino. Y es que hubo más críticas por parte de una sección de la hinchada debido a que el peruano no rindió como se esperaba.

Esta ola de comentarios habrían enfurecido al central porque no sabe qué más tiene que hacer para que su hinchada lo acepte. La tensión es tanta que el peruano ya estaría viendo la posibilidad de salir del club en la próxima temporada y competir sin menos presión para ganarse un puesto que, con su experiencia, lo ha defendido bien. Todo indicaría que Zambrano se iría a otro club argentino para seguir en el país.

Ver más noticias: A pesar del gol, la escandalosa cifra con la que Boca quiere vender a Zambrano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias