Por el Mundo

En Bélgica lamentan salida de Benavente del Charleroi ahora que no tiene equipo

Prensa en Bélgica recordó la salida del 'Chaval' del Charleroi.

Benavente en el Charleroi.
Benavente en el Charleroi.

Cristian Benavente es uno de los jugadores que más ha sonado en los medios peruanos debido a que todavía no tiene claro su futuro. El ‘Chaval’ ya puede negociar con cualquier otro club luego de pasar casi un año sin jugar en el Pyramids FC y equipos como Alianza Lima han sonado como su futuro.

Más noticias de Benavente:

Cristian Benavente dejó el Pyramids y está muy cerca de firmar por Alianza Lima

Sin embargo, uno de sus antiguos clubes recordó su salida, pero no de buena manera. Resulta que el ‘Chaval’ tuvo una muy buena campaña en el Charleroi; sin embargo, lo vendieron en medio de la temporada antes de que el equipo clasificara a la liguilla en Bélgica.

Ahora, los medios en dicho país tienen miedo de que suceda con otro jugador que juega en su posición.“A menudo debilitados tras la ventana de fichajes de invierno, los Zebras podrían sufrir la salida de Nicholson, como en 2018 con el peruano”, publicó el medio Les Sport Plus.

Más noticias de Benavente:

Los jugadores que impidieron la llegada de Benavente a Alianza Lima

¿Benavente llegará al Charleroi?

Aunque lamentan su salida, Benavente no suena llegar para el club belga, pero en dicho club lo recuerdan con mucho cariño tras su exitosa campaña en la Jupiler Pro League.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias