Por el Mundo

En Benevento demuestran que ya no les importa Gianluca Lapadula

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Gianluca Lapadula parece ser periódico de ayer ara el cuadro del Benevento

Gianluca Lapadula parece ser periódico de ayer ara el cuadro del Benevento

Síguenos enSíguenos en Google News

En Benevento ya se han comenzado a hacer la idea de una vida sin Gianluca Lapadula, saben que es un buen jugador, pero no se hacen un drama si es que tiene que salir del club, incluso se mencionó que buscarán futbolistas más jóvenes para reemplazarlo, pues ya casi tiene todo arreglado para firmar con el Cagliari de Italia.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Bale cobrará 3.5MDD en Los Angeles FC, lo que pudo cobrar Paolo Guerrero si iba a la MLS

Se sabe que el ‘Bambino’ está forzando su salida del elenco de la ‘Bruja’, por ese motivo es que ha salido hablar el excapitán del equipo, el exfutbolista, Pietro Mariani, quien tiene en cuenta el gran aporte del ítalo-peruano, pero sabe que nadie en es irreemplazable y que por eso si se da su partida no tiene ningún miedo del hueco que podría dejar, ya que sabe que lo pueden llenar.

"Lapadula y Glik tienen contratos altos. La primera parte del campeonato del defensor no estuvo a la altura. La segunda parte fue un poco mejor. No me asustaría un sacrificio de ambos. Jóvenes y suplentes igualmente válidos, incluso en el extranjero", fue lo que expresó el exfutbolista Mariani para "Tutto Cagliari".

Gianluca Lapadula busca estar en la Serie A

Si bien el elenco del Cagliari le está ofreciendo grandes cosas para que pueda fichar con ellos, el atacante patrio lo que está buscando es poder jugar en la máxima división del fútbol italiano, por ese motivo es que está buscando la posibilidad de firmar por algún equipo que se encuentre en el fútbol de primera división.

Más noticias Por el Mundo:

No es la Selección Peruana, el equipo que dirigiría Reynoso de la mano de Roberto Mosquera
 

 


Más noticias