Por el Mundo

En Boca Juniors ya le dan la bienvenida a Paolo Guerrero

El médico de Boca Juniors publica imagen con Guerrero que agranda los rumores sobre la llegada del delantero a Argentina

Doctor de Boca Juniors publica foto con Paolo Guerrero
Doctor de Boca Juniors publica foto con Paolo Guerrero

Una de las novelas que se vive en el actual mercado de fichajes en el fútbol peruano es sobre el próximo equipo en el que jugará Paolo Guerrrero. El máximo goleador de la historia de la Selección Peruana está sin equipo y tiene diferentes ofertas desde varios clubes grandes del extranjero.

Guerrero a Boca

Uno de los equipos que más se interesó por los goles del 'Depredador' es Boca Juniors. El cuadro azul y oro ya estuvo cerca del jugador en años anteriores y ahora que está libre las probabilidades crecen más. No obstante, lo único que lo impide es su complicada situación con las rodillas.

Hace unas semanas hubo una visita de un dirigente de Boca a la Videna para preguntar por la lesión de Guerrero y ahora hay otro coqueteo, esta vez en las redes sociales. Se trata del doctor del cuadro bonaerense Juan Pablo Batista quien publicó una foto con el delantero peruano donde prácticamente le da la bienvenida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jorge Pablo Batista (@jpbatista20)

El 'Depredador' sabe que a pocos días de cumplir los 38 años debe pensar bien a cual equipo debe ir porque podría tratarse del último gran contrato que firme. Boca Juniors es uno de los clubes más grandes del continente y sería magnífico para él llegar a Argentina para defender tan histórica camiseta.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias