Por el Mundo

En Boca están molestos con Gareca porque les recomendó a Zambrano y Advíncula

Peruanos no la pasan bien en Boca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruanos no la pasan bien en Boca
Peruanos no la pasan bien en Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los peruanos que más dan de que hablar en el extranjero son Luis Advíncula y Carlos Zambrano quienes militan en Boca Juniors, uno de los equipos más grandes y con más hinchada de todo el mundo. Por ello sus rendimientos siempre están bajo la lupa de la exigente prensa argentina.

Las actuaciones tanto de Zambrano como de Advíncula no han podido convencer a la hinchada ni a los periodistas y los cuestionamientos son constantes. Además, esto coincide con un momento futbolístico muy bajo y lejano de lo que alguna vez fue el popular cuadro Xeneize.

Derivada de esta situación, en Argentina se habla de que una de las personas a las que se le pidió referencias de estos jugadores fue a Ricardo Gareca. El entrenador de la Selección Peruana avaló el nivel de los peruanos y, de alguna manera, contribuyó en la llegada de Zambrano y Advíncula.

Medios de información bonaerenses comentan que se tuvo demasiada confianza en la palabra del 'Tigre' y no se tuvo una correcta o exhaustiva investigación para determinar estas contrataciones que no están resultando exitosas en la tan ganadora institución.

Leer más noticias: Se acabó el espejismo de Gustavo Dulanto en Champions y le dio la razón al no convocarlo

 


Más noticias