Por el Mundo

En Boca no quieren a Zambrano, pero crack lo invita a su despedida

Zambrano listo para un partido más en este 2021

Zambrano  no es del agrado de la gente de Boca Juniors
Zambrano no es del agrado de la gente de Boca Juniors

El futuro de Carlos Zambrano todavía es incierto, por lo pronto solo se sabe que no continuaría en Boca Juniors, por lo menos eso es lo que se espera, el problema es donde podría llegar el peruano, pues no se sabe de clubes que lo quieran contratar, el único que lo desea es Nelson Haedo Valdez, que lo invitó a su despedida como futbolista profesional.

El futbolista paraguayo, Nelson Haedo Valdez, tomó la decisión de decirle adiós al fútbol profesional, por lo que no la pensó dos veces en invitar a sus amigos con los que compartió en el camerino, uno de ellos justamente fue el ‘León’ Carlos Zambrano, que aceptó la propuesta para este homenaje.

Recordemos que Carlos Zambrano y Nelson Haedo Valdez fueron compañeros en el Eintracht Frankfurt entre el 2014 y 2015, tiempo suficiente para que se dé una bonita amistad. Ahora recordarán sus tiempo de compañeros y disfrutarán de un último juego juntos.

¿Cuándo se jugará?

Este encuentro se disputará en el estadio Defensores del Chaco el próximo sábado 18 de diciembre, dese las 15:00 horas de Perú. Entre los jugadores invitados, tendremos a Aílton Goncalves, Ozzie Alonso, Debé, Román Torres y ‘Chori’ Domínguez. 

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias