Por el Mundo

En Boca sueñan con una dupla de oro con Christian Cueva a la cabeza

Boca quiere fichar a Cueva y Romero para el 2022

Christian Cueva tiene contrato con el Al-Fateh hasta mitad del 2022
Christian Cueva tiene contrato con el Al-Fateh hasta mitad del 2022

Luego de haber salido campeón de la Copa Argentina, el cuadro de Boca Juniors sigue soñando con lo que será el año 2022, en donde esperan poder armar un equipazo para volver a dar pelea en la Copa Libertadores, es por esa razón que siguen soñando con el fichaje de Christian Cueva y ahora se suma, Ángel Romero.

Lo que tiene en mente Boca Juniors, es poder tener un gran ataque para el 2022, por lo que tienen la intensión de traer a Cueva y Romero, para que puedan comandar los hilos del ataque del ‘xeneize’, esto con miras a poder volver a competir en la Copa Libertadores, torneo en el cual están en deuda hace tiempo.

Juan Román Riquelme tiene la intención de invertir para conseguir títulos, por ello, con la salida de Edwin Cardona, sueñan con traer a Christian Cueva de reemplazante.  Mientras tanto, en la prensa argentina se supo del interés de Ángel Romero, que es pieza clave en Paraguay.

¿Cueva está interesado en Boca?

Por lo pronto, el jugador de la Selección Peruana está pensando en poder estar en una mejor forma para lo que será las eliminatorias, pero de darse una oportunidad en un grande de Argentina, seguramente no se lo pensaría mucho y podría pedir su transferencia a su actual club.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias