Por el Mundo

En Inglaterra ven inviable el fichaje de Aquino al West Ham ante los rumores

Medio dedicado a los Hammers puso en tela de juicio los rumores sobre Aquino por su poca experiencia en Europa y su edad.

Pedro Aquino jugando para el América de México.
Pedro Aquino jugando para el América de México.

Antes de que Pedro Aquino estuviera en el ojo de la tormenta luego de que se lesionara con la Selección Peruana cuando su club lo había cuidado por varios meses, surgió el rumor de que a la ‘Roca’ lo querían en la Premier League, específicamente en el West Ham.

¿Qué dice la prensa en Inglaterra?

Sin embargo, en ese entonces el medio Hammer News dejó en claro que no es de urgencia el reforzamiento de esa área en el campo de juego para el club. “Simplemente no podemos ver que esto suceda a menos que la mudanza de Kral (volante de los Hammers) al Estadio de Londres no se haga permanente en el verano”, publicó.

Asimismo, dudan de la destreza del volante por su edad y por su poca experiencia en Europa. “Aquino no tiene experiencia jugando en Europa y, a sus 26 años, no es un gallina de primavera”, escribieron.

“Ciertamente, hay jugadores más probados en el mercado. Y hay que decirlo, Moyes realmente debería priorizar el fortalecimiento de otras áreas de su equipo en enero”, publicaron en el medio dedicado a las noticias del West Ham.
 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias