Por el Mundo

En México se ilusionan con el fichaje de Carlos Zambrano al Cruz Azul

Zambrano comenzó a sonar como refuerzo de la ‘Máquina Cementera’

Carlos Zambrano suena fuerte en México
Carlos Zambrano suena fuerte en México

Carlos Zambrano sigue en el ojo de la tormenta en Argentina, aunque luego de ganar la Copa Argentina ha bajado bastante el ánimo de quererlo fuera del club, a pesar de eso se sabe que Boca Juniors no lo considera para la siguiente temporada, por ello están buscando un nuevo equipo para él.

Pega la vuelta para México

Por esta situación, comenzó a sonar su nombre en México en donde ya se hacen ilusión con la posibilidad de que pueda llegar al Cruz Azul, equipo en el cual se encuentra el técnico peruano, Juan Máximo Reynoso y que ha demostrado siempre buscar el bien del equipo, por encima de sus compatriotas, pues hace poco Yoshimar Yotún dejó el club.

En el país ‘azteca’ ya han comenzado a subir material de como juega Carlos Zambrano, destacando sus buenas actuaciones y esperando que pueda mejorar, para darle al equipo de la ‘Maquina Cementera’ más seguridad en el fondo.

Zambrano cerca de Cruz Azul

Por el momento, Carlos Zambrano no se encuentra pensando mucho en su futuro, más bien está pasándola con los amigos, ya que este fin de semana jugará en la despedida de Nelson Haedo Valdez en Paraguay, por lo que quizás este sea su último juego en Sudamericana, antes de irse a México.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias