Por el Mundo

En Newcastle ya decidieron el futuro de Rodrigo Vilca tras la compra del fondo multimillonario saudí

Por Carlos Maza Ancajima

El nuevo fondo de inversión querrá a los mejores jugadores en su plantilla, ya sea en el equipo principal y en la división de la sub-23.

El nuevo fondo de inversión querrá a los mejores jugadores en su plantilla, ya sea en el equipo principal y en la división de la sub-23.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unas semanas fue muy sonado el tema de la compra del Newcastle United por un consorcio saudí liderado por el fondo soberano de Arabia Saudí. Desde su llegada ya se han visto algunos cambios dentro de la institución deportiva, por ejemplo, hace unos días las 'Urracas' despidieron a su entrenador Steve Bruce  por los malos resultados.

Ante este escenario es posible preguntarse sobre cuál será la situación de Rodrigo Vilca de cara al nuevo escenario que vivirá cuando regrese al Newcastle. Cabe mencionar, que el peruano fue cedido al Doncaster por la League One (tercera división inglesa) y ahora está mostrando un buen nivel.

En el último cotejo del Doncaster se ganó su titularidad y marcó su primera anotación con el conjunto de Yorkshire. La 'pepa' fue un golazo y provocó que el marcador termine siendo favorable por 3-2 para el cuadro de Vilca.

Sin embargo, todo parece que el nuevo fondo de inversión querrá a los mejores jugadores en su plantilla, ya sea en el equipo principal y en la división de la sub-23. Vilca se tendrá que esforzar mucho más para ser considerado como una joven promesa y poder mantenerse en la institución de las 'Urracas'.

Ver más noticias: André Carrillo sorprendió a los seguidores de la Blanquirroja con una postal del Al-Hilal

Temas


Más noticias