Por el Mundo

En Perú ven complicado que Christian Cueva pueda llegar a Boca Juniors

‘Aladino’ la tiene muy difícil para ser ‘xeneize’

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

‘Aladino’ la tiene muy difícil para ser ‘xeneize’
‘Aladino’ la tiene muy difícil para ser ‘xeneize’
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente se comenzó a hablar de la posibilidad de que Christian Cueva pueda dejar Arabia Saudita y pueda jugar por Boca Juniors, esta es una de los temas que más se ha tocado en estos días, algunos lo ven ya con la camiseta azul y oro, mientras que otros ven que este negocio no se llevará a cabo.

Más noticias de Christian Cueva:  Lapadula le da la contra a Pizarro y mira lo que opina sobre Carrillo y Cueva

Para el periodista Peter Arévalo que Christian Cueva llegue a Boca Juniors es bastante complicado, no pasa por lo futbolístico o como le pueda ir en este club, sino en lo que debe desembolsar el elenco argentino para poder hacerse con los servicios del jugador de la Selección Peruana.

El gran problema de ‘Aladino’ es que tiene un contrato hasta el próximo año 2023, por lo tanto, la única forma de que salga es si su actual club decide venderlo o prestarlo, pero no será nada barato, ya que ellos no tienen la intensión de vender y necesitarían que alguien venga con unos millones para ficharlo.

Más noticias de Christian Cueva:  La reacción de Riquelme al ver el golazo de Cueva en el Al-Fateh

Christian Cueva en su mejor forma

El peruano sabe que debe aprovechar la oportunidad que tiene para poder ir a otro mundial, es por esa razón que viene entrenándose con un preparador físico especial, esto con la misión de estar 100 puntos para los duelos importantes que se le aproximan a la selección Peruana.


Más noticias