Por el Mundo

Era despreciado por su club y ahora es el más querido

Se trata de Luis Advíncula, que cuando llegó a Boca Juniors era uno de los señalados, pero ahora es uno de los favoritos.

Jugadores de la Selección Peruana entrenando.
Jugadores de la Selección Peruana entrenando.

Hay jugadores que les toma tiempo adaptarse a la dinámica de un club, si bien hay muchos que no pueden ante la presión mediática, hay otros que hacen lo posible para salir de su mal momento y resurgir de hoyo, este es el caso de Luis Advíncula.

Más noticias sobre Luis Advíncula:

Ahora gana 500 mil € en Boca, pero esto hizo Advíncula con su primer sueldo

‘Bolt’ llegó a Boca Juniors a mitades de 2021 y su desempeño en los primeros meses generó muchas dudas. Sin embargo, con el paso del tiempo se consolidó como el lateral derecho titular del club ‘Xeneize’ y ahora es uno de los más amados del club por su buen juego y carismáticas celebraciones.

Por lo pronto, el ‘Rayo’ sigue recibiendo elogios por buena pretemporada y muchos tienen la seguridad de que seguirá resaltando en el equipo de Battaglia. “Hace mucho que no hacía una buena pretemporada, creo que me ha venido bien. Más allá de ello, estoy más contento porque ha ganado el equipo", dijo el lateral para ESPN Argentina luego de su partido ante el Colo Colo.

Más noticias sobre Luis Advíncula:

El gran secreto de Luis Advíncula para ganarse a la hinchada de Boca Juniors

El objetivo de Boca Juniors con Luis Advíncula

Asimismo, el peruano reveló cuál será el mayor objetivo para el equipo argentino el próximo año. "Boca tiene que pelear todos los campeonatos, aunque la Copa Libertadores es el torneo más importante del continente y nos estamos preparando para eso. Es bueno comenzar ganando".

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias