Por el Mundo

Era el llamado para ser el nuevo Farfán y ahora su club no sabe que hacer con él

Fernando Pacheco no la pasa bien en Brasil y no será considerado en Fluminense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fernando Pacheco no la pasa bien en Brasil y no será considerado en Fluminense
Fernando Pacheco no la pasa bien en Brasil y no será considerado en Fluminense
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales problemas que tiene el fútbol peruano es su falta de recambio en sus jugadores. Esto complica notablemente los intereses de la Blanquirroja porque es más difícil tener un universo de futbolistas amplio que facilite la competencia y mejor el nivel de la Selección.

Un nuevo jugador estancado

Hace unos años en Sporting Cristal apareció el joven atacante Fernando Pacheco generando muchas expectativas y su crecimiento era notable. Incluso llegó a ser considerado por Ricardo Gareca a la selección absoluta y era uno de los llamados a ser el futuro atacante referente del Perú.

Todo seguía mejorando porque incluso fue fichado por el Fluminense de Brasil donde tuvo algunos partidos, pero luego no logró conseguir la continuidad deseada y llegó al Juventude del Campeonato Brasileño de Serie A cedido a préstamo donde tampoco consiguió destacar demasiado.

A sus 22 años parece haberse estancado en su carrera y con su préstamo culminado debe volver a Fluminense donde tampoco cuentan con él y debe buscarse un nuevo club donde seguir su carrera. Incluso hace algunas semanas se rumoreó su retorno a Sporting Cristal para jugar Copa Libertadores.

Temas


Más noticias