Por el Mundo

¡Escándalo! Prensa en México pone en tela de juicio a Gareca y no perdona a Aquino

Por Carlos Maza Ancajima

En México no se olvidan de Aquino y cada vez hay más críticas.

En México no se olvidan de Aquino y cada vez hay más críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días el nombre de Pedro Aquino comenzó a tener revuelo luego de que se le culpara por arriesgarse y salir lesionado del partido de la Selección Peruana contra Venezuela. Luego, Ricardo Gareca también fue uno de los señalados por contar con la 'Roca' pese a que en el América le habían indicado que no estaba apto para jugar.

Ante esto, el 'tigre' en conferencia de prensa reveló: "Jamás arriesgaríamos a un jugador, lo que nos interesa nosotros es tener una gran comunicación con los cuerpos técnicos de los equipos porque confiamos en ellos y creemos en lo que ellos dicen y también nos gustaría que crean en lo que nosotros decimos y en los informes que nosotros vertimos, si estuvo en el banco y tenía la capacidad de que podía entrar era porque estaba 100% recuperado".

¿Qué dice la prensa en México?

No obstante, en ESPN México sostuvo que Aquino es un problema en los partidos decisivos de las 'Águilas'. "El gran problema de Aquino en Coapa han sido las lesiones y ausencias en partidos definitivos para las águilas", mencionó el medio citado.

Además, puso en tela de juicio a lo dicho por Gareca al mencionar que no tiene nada que temer frente a los comentarios de la hinchada en México. 


Más noticias