Por el Mundo

Esta sería la lujosa zona donde viviría Guerrero en Boca Juniors

Paolo Guerrero podría confirmar su llegada al gigante argentino muy pronto.

Por José Miguel Huamán Köster

Paolo Guerrero podría confirmar su llegada al gigante argentino muy pronto.
Paolo Guerrero podría confirmar su llegada al gigante argentino muy pronto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez suena más la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. El delantero peruano sigue en su recuperación mientras recibe ofertas de los más grandes equipos del continente americano en la comodidad de su hogar. Pero, es Boca quien parece tener la ventaja para llevarse al “depredador” a sus filas.

Con Nicolás Orsini sin dar la talla y a falta de un delantero centro con jerarquía y recorrido, Paolo Guerrero parece ser la única esperanza que maneja el equipo de Sebastián Battaglia por el momento para reforzarse de cara a una Copa Libertadores a la cual aún no han clasificado.

¿Dónde viviría si llega a Boca Juniors?

Resulta que, como es costumbre, gran cantidad de futbolistas prefieren vivir alejados de la ciudad y del estadio donde cada fin de semana disputan los partidos. Esto es con el fin de no tener la permanente presencia hostigaste de los aficionados y la prensa que interfieren con las actividades de los deportistas.

Por ello, la zona privada donde suelen vivir los futbolistas en Buenos Aires es la llamada Canning. Jugadores como Sebastián Villa o Juan Fernando Quintero (River Plate) viven en esta exclusiva localidad a 40 minutos de la Bombonera con precios que no bajan de los 100 mil dólares y poseen terrenos de alrededor de 150 o 200 metros cuadrados.


Más noticias