Por el Mundo

¿Estalló Riquelme? El director deportivo de Boca bajó a Zambrano y Advíncula del bus para conversar en los vestuarios

Riquelme hizo bajar a todo el plantel del club xeneize para darles una charla en los vestuario.

Por Carlos Maza Ancajima

Riquelme hizo bajar a todo el plantel del club xeneize para darles una charla en los vestuario.
Riquelme hizo bajar a todo el plantel del club xeneize para darles una charla en los vestuario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el último encuentro del Boca Juniors contra el Gimnasia, el director deportivo del club ‘Xeneize’, Juan Román Riquelme, hizo bajar a todo el plantel del club para darles una charla  en los vestuarios tras la derrota por 1-0 ante su rival quién jugaba con 10 desde el minuto 67.

Este partido se caracterizó por haber alineado por primera vez a Carlos Zambrano y a Luis Advíncula en el once inicial. Para mala suerte de los compatriotas, no rindieron un buen partido y eso provocó qué varios hinchas los atacaran directamente. Más allá de eso, Riquelme sabe de la situación y, junto al plantel, los bajó del bus para brindar unas palabras tras la derrota.

“¿De qué hablé hoy con los chicos? Los fui a felicitar, hicieron un gran segundo tiempo. A mi manera de ver están haciendo las cosas bien”, dijo Riquelme en el programa La Oral Deportiva, luego del cotejo de Gimnasia.

“Quiero mucho al club, pero el semestre para nosotros está siendo bastante largo. Hemos comenzado con los partidos del Mineiro, volvimos de Brasil, nos encerraron en un hotel. No nos dieron muchas chances de participar en el torneo porque nos hicieron jugar con los chicos. De entrada tuvimos que correr de atrás”, agregó.

Cabe mencionar que más allá del bajo rendimiento de los peruanos en Boca, Riquelme públicamente siempre los ha respaldado. Asimismo, en otras ocasiones ha demostrado ser el líder que necesita el club para llevarlos a lo más alto. 

Ver más noticias: Dos referentes de Alianza Lima deben salir para que llegue Carlos Zambrano como nuevo refuerzo


Más noticias