Por el Mundo

Esto cobrará el nuevo Claudio Pizarro en el Bayern Múnich

Hace poco el Bayern Múnich fichó a un jugador sueco con ascendencia peruana

El nuevo Claudio Pizarro tendrá una gran ganancia en el Bayern Múnich
El nuevo Claudio Pizarro tendrá una gran ganancia en el Bayern Múnich

Cada vez aparecen más Gianluca Lapadula en el mundo, ya sea peruanos que se criaron en el exterior o que nacieron en el extranjero, pero tienen alguna ascendencia peruana, justamente este último es el caso de Matteo Pérez, quien firmó contrato con el Bayern Múnich.

Más noticias Por el Mundo: 

El mejor jugador peruano para Carlo Ancelotti

Matteo Pérez Winlöf es un jugador que nació en Suecia, juega de extermo o lateral por la izquierda, actualmente tiene 17 años de edad y hace poco pasó unas pruebas con el Bayern Múnich, el cual lo terminó fichando para que juegue en la Sub 19.

Muchos se pregunta cuanto es que podrá ganar este futbolista en este nuevo club, uno de los más grandes del mundo, pues al ser un futbolista de la Sub 19, pero al no tener la mayoría de edad, es posible que esté ganando tan solo 10mil dólares por año, ya que al mes tendría un sueldo de al menos 833 dólares, esto irá mejorando dependiendo a su desempeño en el club.

Más noticias Por el Mundo: 

Raúl Ruidíaz ya tiene club para el 2022 y mira el dineral que ganará

¿Matteo Pérez jugará por Perú?

Por el momento el joven jugador está centrado en lo que es la Selección de Suecia, en dónde viene desarrollandose desde la Sub 15, por lo que es poco probable que elija Perú, en si, todo dependerá que tanta aceptación pueda tener en las mayores para ver si la bicolor podría ser una opción.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias