Por el Mundo

Famoso streamer y conocido hincha del Real Madrid, Ibai Llanos, consideró a Gustavo Dulanto como un gran capitán

Ibai elogió a Dulanto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ibai elogió a Dulanto
Ibai elogió a Dulanto
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo de fútbol quedó en shock luego de presenciar una de las más grandes hazañas del fútbol mundial en los últimos años. Un equipo que debutaba en UEFA Champions League logró ganarle al equipo que más veces se consagró como campeón de la competición más importante a nivel de clubes. Pocos fueron ajenos al hecho.

En este caso, el streamer más relevante del momento en hablahispana, se sumó a los halagos con un tuit en son de festejo: “¿Yo? Hincha del Sheriff Tiraspol desde que nací, me crie viendo a Tarkhnishvili, mi adolescencia fue a ver a Aliaksei Kuchuk, peinar su pelo rubio y ahora veo a Dulanto capitanearlos con la camiseta más hermosa del mundo. Trabsnitria es el patio de mi casa y el Stadionul, mi hogar”.

El peruano es mencionado porque es el referente del equipo y en tan solo 9 meses formando parte del club ya se consolidó como líder y capitán. Sin duda cada partido que pasa Dulanto se vuelve más y más conocido en un mercado futbolístico tan competitivo como el europeo. Esta vez fue Ibai Llanos el que se tomó el tiempo de halagar al Sheriff y Dulanto.

Este caso peculiar y heroico cobra mayor relevancia porque con 2 fechas jugadas está puntero por encima del Real Madrid y el Inter de Milán. Sus chances de clasificar a una siguiente ronda están intactas y si logran sumar más puntos asegurarían una clasificación a Europa League porque estarían fijos en el tercer puesto del Grupo D.

Leer más noticias: Periodista español del Chiringuito, Tomás Roncero, asegura que el Sheriff de Dulanto le dio una lección de humildad al Real Madrid


Más noticias