Por el Mundo

¿Farfán ya tiene nuevo equipo? Oblitas rompe el silencio

Jefferson Farfán ya tendría nuevo equipo si se confirma que el Lokomotiv no lo renovará

¿Farfán ya tiene nuevo equipo? Oblitas rompe el silencio
Por:  Patricio Constante

En Rusia se habla mucho que el Lokomotiv ya le comunicó a Jefferson Farfán que no renovará su contrato para la próxima temporada, por esa razón el peruano parece que ya tiene nuevo equipo pues todo indica que el peruano podría cambiar de equipo y según Oblitas no sería raro que incluso ya tenga nuevo club.

El ciego comentó que le preocupa el tema de Jefferson Farfán, dijo que espera que encuentre club en la medida que se abran otros mercados. El cuerpo técnico tiene toda la intención de ayudarlo en el trabajo diario, pero si esto no viene acompañado de un contrato, la cosa viene complicada. Dijo que esperan que se solucione ese tema. Le tiene un aprecio muy grande y él sabe que necesita jugar.

Después el Ciego declaró que si Farfán no renueva con el Lokomotiv, al día siguiente ya tiene equipo. Un jugador de esas condiciones con el pase en la mano va a tener ofertas siempre, para jugar en grandes equipos de Europa.

Finalizó aclarando que no porque un jugador actúe fuera del país será virtualmente llamado. Todos los futbolistas son vistos diariamente por Ricardo Gareca y el departamento de ciencias aplicadas, ellos están siempre al tanto de cada uno. Y ahí entra los gustos del técnico.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias